Los sistemas contra incendio no deben ser “copiados” y “empastados” de otra instalación similar.

Los sistemas contra incendio no deben ser “copiados” y “empastados” de otra instalación similar, cada inmueble a proteger, cada contenido, las características constructivas o arquitectónicas, determina las características de la Instalación de un sistema contra Incendio.

Xylon Fire cuenta con una personal capacitado y actualizado constantemente

Xylon Fire cuenta con el personal y los elementos necesarios para realizar un análisis de cada situación y poder realizar su proyecto de Prevención de Incendio, a la medida de sus necesidades, o poder apoyarlos como consultores en el campo de la prevención de Incendio.

Los proyectos contra Incendio de Xylon Fire, están comprometidos a cumplir la Normatividad exigida por la NOM y la dirección de bomberos correspondiente, así como estar basados en los estándares de NFPA y/o FM.

El personal técnico de Xylon Fire, esta continuamente actualizándose y capacitándose en los cambios de la Normatividad de los sistemas contra incendio que Boletina NFPA, y participando activamente como asesores externos en la prevención de incendios, dentro de los programas de la dirección de bomberos de la municipalidad, a fin poder cubrir los proyectos.

Xylon Fire es una Empresa con personal calificado de acuerdo al Estándar de competencia ECO371 publicado en el DOF (Diario Oficial de la Federación) el 20 de noviembre 2013 y reconocido por la SEP-CONOCER y la Sprinkler Academy con el N de Registro 207549