Una instalación que ha sido bien PROYECTADA, que ha sido bien INSTALADA, requiere de un programa de Revisión, Pruebas y Mantenimiento.

Una instalación contra incendios que ha sido bien proyectada, que ha sido bien instalada y que tiene un buen mantenimiento asegura su permanencia en el mercado..

Xylon Fire tiene amplia experiencia.

Permítanos presentarle los programas que han sido desarrollados por NFPA en base a la experiencia, pruebas y resultados de campo.

Con una minima inversión programada, puede usted obtener la máxima ganancia…… “permanecer vivo y en el mercado de su competencia”; sus productos y servicios no serán perdidos.

Por otra parte, la confiabilidad de que su equipo e instalación sigue en condiciones óptimas de trabajo, solo puede ser corroborado con las inspecciones, pruebas y el mantenimiento programado.

Xylon Fire es una Empresa con personal calificado de acuerdo al Estándar de competencia ECO371 publicado en el DOF (Diario Oficial de la Federación) el 20 de noviembre 2013 y reconocido por la SEP-CONOCER y la Sprinkler Academy con el N de Registro 207549