CONVOCATORIA A TODA LA SOCIEDAD, LA LUCHA ES DE TODOS!!

Estamos muy cerca de la 1a. Campaña Nacional de Proteccion Contra Incendios a realizarse del 5 al 9 de octubre proximo a nivel nacional, por ello pedimos de tu apoyo y ser parte activa.

Necesitamos tomar accion y crear un efecto multiplicador con el apoyo de cada uno de ustedes, pidiendo a las personas que trabajan en sus empresas que hagan lo mismo y ellos a su vez a sus familiares y amigos.

Recuerden, tomar fotografias CAPTURA!, COMPARTE! y contribuye a la prevencion. Envianos las fotografias tu evento o actividad! todas ellas las difundiremos en redes sociales y en la web www.prevenir.org.mx El correo para recibir su fotografias es comparte@prevenir.org.mx Esta es la liga del video de la presentacion de la campaña que pueden utilizar para su promocion.

Tambien pueden utilizar la siguiente liga para un video de que hacer, antes, durante y despues de un incendio. Ver Video.

Difundir y sensibilizar a lasociedad, empresarios y gobierno sobre las causas y efectos que provocan los riesgosde incendios a fin de crear conciencia y motivar acciones preventivas tanto enel hogar, escuelas, centros de trabajo y todos aquellos lugares deconcentración pública para reducir el impacto social y económico que provocan yevitar tragedias futuras.

El reto es incentivar a todos los mexicanos a nivel nacional a sumarse aesta campaña y crear el día de la protección contra incendio en México y evitarel sufrimiento de todas aquellas víctimas de un incendio y de sus familias.