Se Concluyo la Norma Mexicana PROY-NMX-S-000-SCFI-2015 Sistemas de Rociadores Automaticos Contra Incendio Diseño e Instalacion

Es motivo de orgullo y de entera satisfaccion para la Asociacion anunciarles que el dia de ayer se concluyo y se firmo el termino el Anteproyecto de Norma Mexicana PROY-NMX-S-000-SCFI-2015 Sistemas de Rociadores Automáticos Contra Incendio Diseño e Instalacion y el día de mañana se entregara al presidente del comite correspondiente para que este a su vez lo envie a la Secretaria de Economia para dar inicio a la gestión de su publicacion en el Diario Oficial de la Federacion para consulta publica!!!

“Una vez publicada para consulta publica se cuenta con 60 dias para que la sociedad emita comentarios. Posteriormente al termino de este plazo son 30 dias para dar respuesta a los comentarios. Y finalmente su publicacion en el DOF para su aplicación.”

Con ello damos un paso muy importante para fortalecer el marco juridico para salvaguardar vida humanas y la proteccion de sus propiedades!!! Que sigue? Una vez publicada para consulta publica se cuenta con 60 dias para que la sociedad emita comentarios. Posteriormente al termino de este plazo son 30 dias para dar respuesta a los comentarios. Y finalmente su publicacion en el DOF para su aplicación.

Reconocemos el trabajo, compromiso, dedicacion y pasion de todos los que colaboraron en su elaboracion durante casi un año! nuestra mas sincera felicitación a todos ellos!!!

Con esto estamos haciendo historia para tener un Mexico más seguro y sin víctimas de fuego!!! En hora buena y Felicidades!!! Hacemos que las Cosas Sucedan!!